"Tocaremos para los que entendieron que no controlamos el clima”

Así lo afirmó René Pérez de Calle 13 a su llegada Lima, donde hace tres horas unas 20 mil personas lo esperan en el estadio de San Marcos

"Tocaremos para los que entendieron que no controlamos el clima”

Ni bien llegó a suelo peruano desde Caracas, René Pérez de Calle 13 envió un mensaje a los 20 mil seguidores que esperan hace tres horas que aparezca en el escenario del estadio de San Marcos. ‘Residente’ escribió en su cuenta de Twitter que tocarán para las personas que entendieron que no controlan el clima.

El vuelo del dúo puertorriqueño desde la capital venezolana, donde participaron en el cierre de la Comunidad de Estados de Latinoamérica y el Caribe (Celac), se retrasó por problemas meteorológicos provocando que recién estén en el Perú a las 12:55 a.m. del domingo cuando su concierto estaba programado para la noche del sábado.

“Hoy tocamos hasta que quieran los que entendieron que no controlamos meteorología y se quedaron. ¡A fuego!”, indicó Pérez.

Además, el vocalista de Calle 13 contó en la red social que está “sin dormir desde Arequipa”, donde la noche del viernes cantó.

“Sin dormir desde Arequipa, esto debe ser un record, vamos directo pal show como los campeones”, escribió.

EL DESCONTENTO DEL PÚBLICO
A través del Twitter, los asistentes al concierto de Calle 13 se ha pronunciado por la demora y han criticado que los boricuas hayan aceptado tocar en Caracas cuando ya tenían un compromiso en Lima.

Además, según informó David Hidalgo Jiménez, periodista de elcomercio.pe, varias personas que se encuentran en las galerías se han quedado dormidas esperando al los intérpretes de “Fiesta de locos”.