Inacabable: Ozzy Osbourne lanzó nuevo disco "Scream"

El legendario ex vocalista de la banda Black Sabbath vuelve a producir un disco. Su más reciente trabajo es el décimo de su ya dilatada carrera artística

\"Let me hear you scream\", uno de los temas del nuevo trabajo de Ozzy. (YouTube)

El mítico cantante de metal Ozzy Osbourne vuelve a lo mejor que tiene: la música. Su nuevo álbum “Scream” será el trabajo numero 10 de su larga y colorida carrera que comenzó con la banda Black Sabbath.

El primer álbum que lanzó con ellos en 1970 recibió el disco platino tanto en Reino Unido como en Estados Unidos.

Osbourne se dio a conocer a una nueva generación de fans como la estrella del ‘reality’ acerca de la vida de su familia “Los Osbourne”. Pero lo que más le apasiona definitivamente es hacer música.

“Soy básicamente un rockero, esa es mi pasión”, señaló el astro del metal.

UN GRAN IMPULSOR DEL ROCK
Ozzy ha vivido al límite en su estilo rockero y entre los altos y bajos algo de lo que se enorgullece es el ‘Ozzfest’, un festival anual de rock pesado que fundó con su esposa Sharon en 1996.

El festival que se ha movido por Norteamérica y Europa, presenta estrellas reconocidas, así como nuevos artistas.

“Le damos una plataforma de lanzamiento a nuevas bandas. Cuando empecé con Black Saabbath hace todos esos años teníamos que tocar en clubes y bares o cualquier parte”, añadió Osbourne.

EL TOUR DE OZZY
La estrella de 61 años aun no planea retirarse y dijo que vive la vida a cada minuto. Ozzy está montado en el maratónico tour mundial de 18 meses para la promoción de “Scream”.


Tags relacionados

black sabbath

Ozzy Osbourne