Integrantes de Ádammo aparecerán en un video de Slash

Diego Ubierna y Nicholas Caceres, baterista y guitarrista de la banda peruana, actuarán en el videoclip de la canción “By the Sword”, tema incluido en el primer disco del ex guitarrista de Guns N’ Roses

Integrantes de Ádammo aparecerán en un video de Slash

Una buena noticia alcanzó a los Ádammo cuando se alistaban para retornar a Lima desde Los Ángeles, en donde se encontraban realizando las grabaciones de lo que será su próximo disco.

Tal como lo confirmó a elcomercio.pe Renzo Bravo, bajista del grupo, dos de los integrantes de la banda, Diego Ubierna y Nicholas Caceres, baterista y guitarrista respectivamente, fueron escogidos dentro de las 25 personas que aparecerán en el videoclip de nada menos que Slash, el mítico ex guitarrista de Guns N’ Roses que hace unas semanas anunció que realizará una gira por Sudamérica.

Nicholas y Diego grabarán entre hoy y mañana el video de By the Sword, tema que Slash ha grabado junto al vocalista de Wolfmother, Andrew Stockdale, para su primer disco homónimo (escuche algunos de los temas).

UN NUEVO DISCO BAJO EL BRAZO
Por otro lado, Renzo comentó que la banda ya terminó la grabación de su nuevo disco y solo falta la mezcla y masterización del mismo. La nueva producción de Ádammo se lanzará aproximadamente en un mes y medio.


Tags relacionados

Adammo

Slash