Integrantes de Ádammo publicaron fotos junto a Slash

El baterista y el vocalista de la banda peruana participaron de las grabaciones del videoclip de la canción “By the Sword”, del disco homónimo del ex guitarrista de los Guns N’ Roses

Tal como lo anunciaron hace unos días los integrantes de Ádammo, dos miembros de la banda actuaron en las grabaciones del primer video del disco recién lanzado de Slash.

El bajista del grupo, Renzo Bravo, comentó a elcomercio.pe que Diego Ubierna y Nicholas Caceres, baterista y guitarrista respectivamente, fueron escogidos dentro de las 25 personas que participaron del videoclip de la canción By the sword, tema del primer disco homónimo del mítico guitarrista, el cual recién ha sido lanzado.

Tanto Diego como Nicholas publicaron las imágenes en sus cuentas personales en Twitter. El guitarrista escribió en su espacio: “thanks Slash it was an honor working with u today. Muchas Gracias!” (Gracias Slash fue un honor trabajar contigo hoy).

By the sword es el tema que el también guitarrista de Velvet Revolver grabó junto a Andrew Stockdale, guitarrista y cantante de Wolfmother.

El disco del ex Guns también incluye canciones grabadas con Ozzy Ousbourne, Dave Grohl, Chris Cornell, Iggy Pop, entre otros. El músico anunció hace algunas semanas que realizará una gira por sudamérica, aunque aún no ha especificado en qué países se presentará.


Tags relacionados

Adammo

Slash