Jean Paul Strauss sufrió robo: ofrece recompensa por su celular

El cantante fue interceptado por los delincuentes cuando salía de una sesión de fotos. El incidente provocó que el artista se quedara sin su BlackBerry

A inicio de esta semana, el cantante Jean Paul Strauss fue víctima del robo de sus pertenencias al salir de una sesión de fotos en compañía de sus hijos, en Miraflores.

El lamentable incidente provocó que el artista se quedara sin su BlackBerry, una agenda personal que es de suma importancia para él, razón por la que se animó a ofrecer una recompensa a quienes lo tengan es su poder.

“Las cosas materiales se recuperan trabajando. Lo que me preocupa es que dentro de mis cosas estaba mi teléfono que es un BlackBerry que no le sirve a nadie porque ya está bloqueado por la empresa. Por más que le pongan chip nadie lo podrá usar. […] Quiero ofrecer una recompensa a la persona que me lo devuelva”, señaló Jean Paul a “América Espectáculos”.

“Seguramente lo van a terminar botando por ahí y alguien lo encontrará. Quien lo encuentre por favor que me lo devuelva. Les rogaría que me llamen al número de celular 998385232 o me escriban a contactos@vibraperú.com. Se va a entregar una sustanciosa recompensa”, remarcó.

El creador de Vibra Perú seguirá desarrollando sus proyectos y shows junto a las cantantes “Saywa y Damaris. “El domingo estaré con ellas en el Parque de la Exposición”, subrayó.