Jennifer López confesó: "El divorcio ha sido duro y difícil"

La cantante también dijo que se siente orgullosa de la manera cómo viene enfrentando su separación de Marc Anthony

Jennifer López confesó: "El divorcio ha sido duro y difícil"

Pese a tener un romance público con el bailarín Casper Smart, la cantante Jennifer López admitió que la decisión de divorciarse de Marc Anthony sigue afectándole emocionalmente.

“Sin entrar en detalles, te puedo decir que es muy triste. Seguimos tratando de superarlo, es emotivo y difícil. Seguimos siendo amigos y somos padres. Pero llevará tiempo. Es duro. Pero me siento muy orgullosa de la manera en cómo lo hemos enfrentado. Lo estamos haciendo lo mejor que podemos por nuestros hijos”, aseguró.

Por otro lado, dijo que su reciente aparición con Marc Anthony en el programa de Ellen DeGeneres, para promocionar su espacio “Q’Viva! The Chosen”, fue algo que se concretó tras haberlo meditado mucho entre ambos.

“Lo que viste en Ellen es muy digno, el tratar de estar por encima de las emociones y el dolor que trae un divorcio y la ruptura de una familia. Esto es algo maduro. Es real, es serio”, explicó.

Finalmente, destacó las cualidades de su novio de 24 años. “Es adorable. Pero ya lo han visto, no quiero hablar mucho sobre ello. Es algo privado”, remarcó.