Jennifer López mostró que a sus 42 años luce mejor que nunca en video de Will.i.am

La cantante participó en el pimer videoclip que lanza el integrante de Black Eyed Peas como solista. Mick Jagger también participó

(Video: YouTube)

No para de mostrarlo. No paramos de verlo. A sus 42 años, Jennifer López, quien llegó hace unas semanas a nuestro país, luce mejor que nunca y no le da miedo exhibirlo con los atuendos más atrevidos. Esta vez la chica que se crió en el Bronx muestra sus curvas peligrosas (con la ayuda de apretadísimos trajes) en la primera canción que Will.i.am, integrante de los Black Eyed Peas, lanza como solista.

J.Lo aparece luciendo un ajustadísimo enterizo de encaje mientras se retuerce en el suelo al compás de “T.H.E (The Hardest Ever)”, el single de Will.i.am, cuyo primer álbum (“Willpower”) en solitario será lanzado el próximo año.

Pero la ex esposa de Marc Anthony, a quien a todas luces la soltería (o su nuevo novio 18 años menor) le sienta más que bien, no fue la única estrella mundial que participó en el videoclip. El legendario Mick Jagger también hizo de las suyas en él y se dejó ver en escenas que parecían rememorar la psicodelia de los locos años sesenta.