Jerry Lee Lewis regresa con nuevo disco y asegura que no piensa retirarse

El pionero y leyenda del rock ha incluido en su flamante trabajo a artistas como Mick Jagger, Eric Clapton y Ringo Starr

Jerry Lee Lewis regresa con nuevo disco y asegura que no piensa retirarse

Jerry Lee Lewis regala hoy a sus seguidores “Mean Old Man”, un nuevo trabajo en el que se ha rodeado de grandes estrellas de la música y con el que quiere dejar claro que no piensa retirarse pronto.

“Amo a mi público. No tengo planes de retirarme y jamás lo haré mientras pueda seguir presentándome ante el público. Me encanta mi profesión”, explicó en una entrevista con Efe este legendario músico que mañana cumplirá 75 años y que lleva más de medio siglo en activo y dedicado en cuerpo y alma al rock.

El intérprete de clásicos como ‘Whole Lotta Shakin Goin’ On’ o ‘Great Balls of Fire’, que asegura estar todavía lleno de energía, presenta ahora un disco de canciones propias y versiones que es la continuación de “Last Man Standing” (2007) y en el que se ha rodeado de artistas como Mick Jagger, Eric Clapton o Ringo Starr.

“Es un proyecto maravilloso que no hubiera dejado pasar por nada del mundo”, dijo.

El músico ha incluido en su flamante trabajo también a Keith Richards, Tim McGraw, Robbie Robertson, John Fogerty o Sheryl Crow, entre muchas otras voces que reivindican así el legado del conocido como el “killer” (asesino) de Louisiana.


Tags relacionados

Rock

Mean Old Man

Jerry Lee Lewis