Jhovan Tomasevich fue operado del corazón y se recupera exitosamente

El cantante fue operado hoy en la mañana. Su esposa contó que reaccionó mejor de lo que se esperaba y volverá pronto a la música

Jhovan Tomasevich fue operado del corazón y se recupera exitosamente

Karina Herz, esposa del ex vocalista de Zen, acompañó al cantante momentos previos a su operación y comentó que no se sentía nervioso, sino preocupado por su hijo debido al riesgo quirúrgico. “Estábamos mucho más nerviosos que él. Creo que su mayor preocupación era el bebé. Pero él estaba recontra tranquilo, la verdad. Estaba seguro de que iba a salir bien”, dijo Karina Herz a elcomercio.pe.

Terminada la operación que duró cinco horas, los doctores le indicaron que reaccionó muy bien y que ya no estaba entubado. “Ya estaba hablando, es más, me dijeron que si seguía evolucionando tan bien como ahora, lo iban a llevar a su cuarto”.

Jhovan Tomasevich tendría que pasar cuatro días en cuidados intensivos porque tratarse de una operación complicada. Sin embargo, los doctores le indicaron a su esposa que el día sábado ya estaría en su habitación.

NO SE ALEJARÁ DE LA MÚSICA
Los doctores le han recomendado seguir con su rutina, lo cual no lo alejaría de los escenarios por mucho tiempo.

“Ni bien él regrese a la casa tiene que hacer su vida normal. Obviamente, en un promedio de mes o mes y medio va a regresar. La recuperación es rápida pero como ha sido a corazón abierto tiene que tener ciertos cuidados sobretodo con las infecciones y tiene que ir seguido al médico para que lo estén chequeando”, finalizó.

PEDRO SUÁREZ VERTIZ: “TE QUEREMOS OÍR YA”
Tomasevich es querido y respetado por sus colegas del ambiente rockero nacional. Uno de ellos, Pedro Suárez Vértiz, expresó a través de su cuenta en Twitter sus mejores deseos para el intérprete de “Celebración”.

“Querido Jhovan, no sabes la alegría que siento en estos momentos de saber que saliste con éxito de tu operación. Bien por tu bebe, tu buena mujer y tu familia. Tienes una linda voz, asi que recupérate pronto que todos te queremos oír ya”, dice el ‘tuit’ de Suárez Vértiz.