Jhovan Tomasevich recibe terapias y se recupera de cirugía al corazón

El cantante se encuentra estable, será padre por segunda vez y prepara un nuevo disco

(Video: América Televisión)

Jhovan Tomasevich fue operado del corazón el mes pasado, pues nació con una válvula aórtica bicúspide. Para tranquilidad de sus admiradores, el cantante se encuentra estable y asiste a sus primeras terapias. Además, se convertirá en padre por segunda vez: su esposa tiene cuatro meses de embarazo.

“Felizmente la operación resultó bien. La respuesta que he tenido hasta ahora ha sido rápida. Han pasado 14 días y ya estoy caminando, haciendo las cosas en la casa, pero con ciertas limitaciones todavía”, dijo el cantante a “América espectáculos”.

El doctor Jaime Ulloa explicó que el ex vocalista de Zen tuvo que ser sometido a la intervención quirúrgica porque nació con una válvula bicúspide. “La operación ha sido un éxito, ha evolucionado excelentemente”, comentó.

ANUNCIA PRÓXIMO LANZAMIENTO MUSICAL
Si bien Jhovan Tomasevich se encuentra en pleno proceso de recuperación, anunció que se encuentra preparando su próxima producción discográfica para mediados de este año. “Lo tengo casi listo, casi terminado, estoy aprovechando este descanso para recuperarme y ver cómo mover el disco de una manera diferente”, indicó.


Tags relacionados

Salud

Música

Jhovan Tomasevich