Jonas Brothers cancelan concierto en México "por temor" a violencia

El trío, que tenía previsto presentarse el 21 de octubre en tierras aztecas, pidió disculpas a sus seguidores y señaló que ha sido una “difícil decisión”. Cantarán en Lima este 30 de octubre

Jonas Brothers cancelan concierto en México "por temor" a violencia

(Agencias / elcomercio.pe). Los Jonas Brothers cancelaron un concierto previsto para el próximo 21 de octubre en la Ciudad de Moterrey (México), debido al clima de inseguridad ocasionado por la narcoviolencia que azota al país azteca. Sin embargo, la prensa local resaltó que otros artistas no han hecho caso a esta situación y han confirmado sus presentaciones en esta misma localidad.

En un comunicado de prensa, la compañía encargada de organizar el concierto dijo que el grupo está agradecido por el “apoyo abrumador” de sus seguidores en Monterrey pero ofrecen disculpas por la cancelación.

“Debido a la una serie de eventos desafortunados en la ciudad de Monterrey, los Jonas Brothers han decidido cancelar el próximo concierto previsto para el 21 de octubre en el Estadio Universitario”, señala el comunicado.

Con cierta regularidad en la ciudad se registran “narcobloqueos”, durante los cuales sujetos armados le arrebatan vehículos, remolcadores y camiones a sus conductores y los cruzan en medio de importantes avenidas y carreteras.

Pero otros artistas como el español David Bisbal y el puertorriqueño Luis Fonsi confirmaron que se presentarán en un concierto conjunto en Monterrey el 19 de noviembre, señala la prensa local.

También el grupo mexicano Camila agregó una segunda fecha en la ciudad el 13 de noviembre y el español Miguel Bosé había anunciado ya una presentación el 12 del mismo mes.

Los Jonas Brothers se presentarán en Lima el próximo 30 de octubre en la explanada del estadio Monumental.