Los Jonas Brothers destacaron la comida y las fans peruanas

Los ídolos juveniles llegaron al Perú para ofrecer una presentación en nuestro país junto a Demi Lovato, como parte de la gira “Live in Concert Tour 2010”

Después de un año y medio, los Jonas Brothers están de regreso en el Perú y sus seguidoras lo celebran. En conferencia de prensa, los famosos hermanos, que llegaron a nuestro país como parte de su gira mundial “Live in Concert Tour 2010”, destacaron la comida peruana y las fans.

Joe Jonas remarcó que el espectáculo que ofrecerá en el Perú va a tener mucha energía. “Tocar otra vez en Lima será genial”, sostuvo.

Asimismo, los ídolos juveniles dijeron que aún no han decidido si harán otra película más para Disney, porque se encuentran abocados a otros proyectos que aún tienen que resolver.

Por su parte, Kevin Jonas destacó la comida peruana. “Es muy buena”, comentó, y adelantó que su esposa, Danielle Deleasa, llegará mañana a Lima para acompañarlo en lo que resta de su estadía en el Perú. “Es genial estar casado, aunque siempre hay tiempo para las fans. Estoy muy feliz, ella está llegando mañana”, afirmó.

Finalmente, negaron los rumores que aseguran que tienen planes de separarse. “Hemos escuchado los rumores, son falsos. Somos hermanos y pensamos mantenernos juntos por mucho tiempo”, subrayó Joe.

Los Jonas Brothers se presentan mañana en la explanada del estadio Monumental, junto a la cantante juvenil Demi Lovato.