Juan Diego Flórez y Marco Zunino unieron sus voces por el Perú

El aclamado tenor y el actor cantaron a dúo “Volare” y “New York, New York” anoche en el concierto en el Jockey Plaza

(América TV)

El esperado dueto entre Juan Diego Flórez y Marco Zunino se hizo realidad. Anoche el celebrado tenor y el actor peruano de exitoso paso en Broadway unieron sus voces por una noble causa: los niños y jóvenes del Perú.

En el concierto ofrecido anoche en el Jockey Plaza ambos fueron un derroche de talento y carisma. Antes de cantar a dúo el primero en salir al escenario fue Juan Diego Flórez, quien junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil interpretó cinco piezas líricas ante un auditorio que lució un lleno total.

Luego fue el turno de Marco Zunino que abrió su participación con el tema de la obra de teatro “Chicago” en el que actuó tanto en Lima como en Broadway. Ya a mitad del espectáculo se hizo realidad el ansiado dueto. Flórez y Zunino hicieron las delicias del público con el tema ‘Volare’, la canción que popularizó el italiano Domenico Modugno. La dupla se cerró con ‘New York, New York’ que arrancó sonadas palmas del público.

La parte final fue estelarizada por el tenor peruano que cantó su conocido repertorio de piezas líricas alternado con temas representativos del cancionero popular como “La flor de la canela”. El concierto, que se inició con puntualidad a las 9 p.m. finalizó dos horas después con “Ojos azules”.

Al finalizar el recital, Juan Diego agradeció al público y resaltó que este tenía como fin promover su fundación Sinfonía por el Perú a beneficio de los niños y jóvenes del país.