"Juaneco y su Combo" festejó que Larissa Riquelme y ‘Frodo’ gusten de su música

“La noticia me tomó por sorpresa y me siento muy contento de que nuestra música esté traspasando fronteras”, señaló Mao Wong, líder de la agrupación de cumbia

Mao Wong López, director y líder de ‘Juaneco y su combo’ dijo estar satisfecho de que artistas de la talla del protagonista de “El señor de los anillos” Elijah Wood y la modelo paraguaya Larissa Riquelme destaquen los éxitos musicales de su agrupación.

Cabe destacar que Elijah Wood ofreció una entrevista en la que contó que conoce sobre el Perú más de lo que muchos peruanos hubiesen imaginado. “Hay un grupo ‘Juaneco y su Combo’. Encontré un disco de ellos llamado ‘Masters of Chicha’. Si nunca has escuchado cumbia, dale una chequeada a este álbum. Es increíble”, sostuvo.

En tanto, ‘La novia del Mundial’ señaló que ‘Ya se ha muerto mi abuelo’, tema de “Juaneco y su Combo”, es uno de sus preferidos.

“La noticia me tomó por sorpresa y me siento muy contento de que nuestra música esté traspasando fronteras y que un artista muy reconocido de la industria del cine mencione a ‘Juaneco y su Combo’ como uno de sus artistas favoritos. Para nosotros es un orgullo”, destacó Mao en referencia a las palabras de Wood.

Sobre Riquelme, señaló que quedó sorprendido al ver el reportaje en el que la modelo paraguaya confesó su gusto por la música peruana. “Me sorprendió que una de sus canciones favoritas sea ‘Ya se ha muerto mi abuelo’. Para nosotros es un aliciente para seguir adelante, para seguir triunfando, y confiamos en que pronto estaremos por esas tierras (Paraguay)”, remarcó el músico a elcomercio.pe.

Asimismo, agradeció la invitación que recibió para participar en el Festicultural, junto a reconocidos artistas nacionales, el próximo 10 de julio en el Parque de la Exposición.