Julian Casablancas de The Strokes tocará en Lima

Artista estadounidense se suma al cartel del festival Colors Night Lights en  fecha que también tendrá a Pixies y Placebo

Julian Casablancas de The Strokes tocará en Lima

Julian Casablancas de The Strokes. (Foto: Captura de video)

Los productores del Colors Night Lights, festival de música rock que aspira a ser el más grande que se ha realizado en Lima, anunciaron su line-up completo. Una de las sorpresas de su cartel será Julian Casablancas, vocalista de la banda estadounidense The Strokes.

El cantante que, además de su labor con los creadores del disco "Is This It", trabaja desde el 2009 en solitario, se presentará el 8 de abril; es decir, la misma fecha en la que tocarán Pixies y Placebo. Y aunque esas tres bandas juntas ya suenan muy bien, las otras fechas del festival también tienen sorpresas agradables. Aquí la lista completa de artistas por día:

Domingo 30 de marzo:

Capital Cities + banda nacional sorpresa.

Domingo 6 de abril:

Cut Copy + Theremyn_4

Martes 8 de abril:

Pixies + Placebo + Julian Casablancas

Locales: GaiaEl Hombre Misterioso y Cecimonster vs. Donka.

Jueves 8 de mayo:

Banda internacional sorpresa + Illya Kuryaki and The Valderramas+ Gondwana

Locales: La Sarita, Los Protones, Laguna Pai.

UNA DINÁMICA DIFERENTE

En diálogo con El Comercio, Rodrigo Pérez, representante de la empresa Colors, explicó que con este festival buscan desarrollar nuevas acciones en el mercado musical, por lo que, además de ofrecer un cartel interesante, introducirán en el Perú la dinámica del "secret show".

"Esta presentación se realizará el 7 de abril y se anunciara a la banda y la modalidad de venta de tickets ese mismo día a las 12 de la mañana. Solo podrán comprar boletos aquellos que lo hayan hecho para el festival Colors Night Lights, pero los tickets para este show secreto estarán 28 nuevos soles", dijo Pérez.

El empresario, finalmente, también destacó el uso de un nuevo escenario para la plaza de conciertos: la Costa Verde de Magdalena, donde ya se había realizado antes el festival gastronómico Mistura.

"Desde que estamos en el Perú ha sido nuestra fascinación buscar espacios nuevos. Ustedes tienen un país maravilloso y son una de las capitales del surf en el mundo. Necesitábamos explorar la ciudad como tal y allí está ese escenario en la playa", finalizó el empresario.

EL DATO

Los tickets para el festival están a la venta en Punto Ticket de las discotiendas Phantom y de tiendas Ripley.