Julio Andrade: "'Se la llevan fácil' amplió mi agenda de trabajo"

Artista, quien concursará en “Tu cara me suena”, calificó de “desalmados” a quienes lo insultan en las redes sociales. Volvió a defender a Armando Massé por el caso Apdayc

Julio Andrade aseguró que ‘Se la llevan fácil’, tema que interpretó como parte de una campaña promocional que se volvió viral, incrementó sus oportunidades laborales pese a que también lo hizo merecedor de duras críticas.

“No puedo negar que a pesar de los palos y los insultos de muchos desalmados y desalmadas, el tema ha calado muy fuerte y ampliado mi agenda de trabajo…. Yo nunca le he faltado el respeto a nadie, tengo una familia muy hermosa por la cual me rompo el lomo trabajando desde hace 25 años. Solo le pido a la gente que no me falte el respeto porque yo no me la llevo fácil”, comentó el artista a elcomercio.pe.

ESTARÁ EN “TU CARA ME SUENA
Andrade forma parte de los artistas que desde este domingo se enfrentarán en competencia en el nuevo ‘reality’ de “Frecuencia Latina” “Tu cara me suena”. “Estoy muy contento con esta oportunidad, el trato que nos dan es de primera, el equipo de producción es muy profesional y eso te hace sentir la confianza necesaria”, dijo.

DEFIENDE A ARMANDO MASSÉ
Por otro lado, destacó el trabajo que viene haciendo Armando Massé al frente de la presidencia de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC), el cual en las últimas semanas ha sido bastante cuestionado.

“Yo meto las manos al fuego solo por mí, pero lo defiendo porque he visto trabajar a Massé de una forma correcta, es el gran gestor de la tremenda crecida de Apdayc. Es injusto que lo critiquen tanto”, indicó.