Justin Bieber, un fanático de la comida mexicana

El cantante canadiense se presentó en este país el fin de semana y durante su estadía disfrutó de tacos y enchiladas

Justin Bieber, un fanático de la comida mexicana

Selena Gómez es una fanática de la comida mexicana. Haber nacido en Texas, una zona con mucha influencia culinaria azteca, la hizo crecer con los sabores de los tacos, las enchiladas y las quesadillas.

Como buen novio, Justin Bieber aprendió a disfrutar de los gustos de Selena Gómez y hoy para el cantante canadiense es imposible no incluir unas tortillas mexicanas en su dieta semanal.

Durante su visita a México, donde dio un concierto para más de 45 mil personas el último fin de semana, esto quedó en evidencia. Ahí la estrella adolescente confesó que disfrutó de unos tacos y enchiladas de carne, además de unas quesadillas en el desayuno.

Como se recuerda, Bieber y Gómez han sido captados en muchas oportunidades comiendo platos mexicanos, ya sea con la familia de la joven como con la madre de Justin.

El intérprete de Baby se encuentra en plena gira (“My World Tour 2011”) por diferentes países de Latinoamérica. Para el 17 de octubre tiene previsto un concierto en nuestra capital, en el Estadio Nacional.