Justin Bieber lanzó el videoclip de su tema "Pray", inspirado en Michael Jackson

Se trata de la misma canción que el cantante adolescente interpretó en los American Music Awards hace unos días, cuando soltó un ‘gallo’

(Foto: Reuters/Video:YouTube)

Solo días después de presentar el tema con ‘gallo’ incluido en los American Music Awards, donde fue el gran ganador de la noche, Justin Bieber lanzó el videoclip de “Pray”.

“Es una de mis canciones favoritas. Es muy motivadora e inspiradora de verdad. Definitivamente es capaz de tocar a la gente. Hay tantas canciones sobre el amor, y es genial que sea capaz de cantar sobre ello. Yo estaba pensando en la melodía de Michael Jackson, ‘Man in the Mirror’”, cuando la escribí”, comentó sobre el tema durante dicha celebración.

La canción, que muestra una faceta más madura del artista de acuerdo con las imágenes que se muestran, está incluida en el disco doble “My Worlds The Collection”, que sale a la venta el 30 de noviembre. El primer CD incluye versiones acústicas de todos sus éxitos, mientras que el segundo presenta los temas en estudio del álbum “My World”.