¿Justin Bieber llega a Lima soltero?

El cantante pop habría terminado su relación con Selena Gómez, porque ella no lo considera “lo suficientemente maduro”

¿Justin Bieber llega a Lima soltero?

¿El fin del amor? Justin Bieber hace noticia, aquí y en el mundo. La que tiene que ver con el Perú es que el sábado 27 salen a la venta las entradas del concierto que dará la joven estrella en Lima el 17 de octubre. Así que vaya mentalizándose para hacer unas colas bien grandes. Pero si las fans del cantante están saltando con esta noticia, pues aquí viene otra: su romance con Selena Gómez habría terminado.

Al parecer, ella habría cortado la relación al sentir que el cantante no es lo suficientemente maduro. Según Daily Star Sunday, un amigo cercano a la pareja asegura que la también estrella solo quiere ser su amiga de ahora en adelante.

“El gran romance ha acabado. Todo lo que quiere ahora Selena de Justin es su amistad. Ella siente que Bieber no es suficientemente maduro para embarcarse en una relación sentimental seria”, afirmó.

Los rumores no quedan ahí: se dice que Selena tendría los ojos puestos en el actor Shia LaBeouf. A Bieber, valgan verdades, no parece faltarle mujeres. Por algo una chica ofreció su virginidad para poder verlo de cerca en un concierto.

Así las cosas, al parecer Justin vendría a nuestro país soltero. Sus fanáticas lo festejan.