Justin Bieber pidió disculpas a Bill Clinton por mojar e insultar a una fotografía suya

Ídolo juvenil también orinó dentro de un balde de limpieza en un restaurante de Nueva York

Justin Bieber origina bochornoso incidente. (Video: TMZ)

Justin Bieber suma un escándalo más a su vida. El ídolo juvenil originó polémica al orinar dentro de un balde de limpieza en un restaurante de Nueva York y rociar un líquido de limpieza sobre una foto del ex presidente Bill Clinton, a quien luego pidió disculpas.

Según da cuenta TMZ, Bieber y sus amigos intentaron no llamar la atención y salieron por la cocina del establecimiento, cuando el cantante quiso ir al baño y protagonizó la bochornosa escena, que culminó con insultos a la foto del ex mandatario norteamericano.

Luego de que “TMZ” publicara un video con lo ocurrido, Bieber llamó a Clinton por teléfono y le pidió disculpas. Así lo dio a conocer el propio cantante, a través de Twitter.

“Gracias por tomarse el tiempo de hablar señor presidente. Sus palabras significan mucho #grantipo”, escribió el ídolo juvenil.
El incidente ocurrió supuestamente en Nueva York meses atrás.

Por otro lado, el sitio “E! Online” informó que Bieber le dijo a Clinton que le encantaría ayudar a la Clinton Global Initiative, una organización humanitaria y de salud pública dirigida por el ex presidente y su familia.