Justin Bieber realizó una singular disculpa por fumar marihuana

En el programa Saturday Night Life, el cantante, que interpretaba a un fan de Miley Cyrus, indicó que se sentía muy apenado y que nunca lo haría de nuevo

Justin Bieber realizó una singular disculpa por fumar marihuana

Justin Bieber confirmó por fin que fumó marihuana, luego de que circularan unas imágenes que así lo evidenciaban. El intérprete de “Baby” aprovechó para pedir disculpas. Sin embargo, lo hizo muy a su manera.

El cantante era el invitado principal del más reciente episodio del programa Saturday Night Life. Durante un ‘sketch’, la estrella apareció encarnando al presidente del club de fans de otra luminaria juvenil, Miley Cyrus. Metido en su papel, empezó a reclamarle a una supuesta Cyrus por ser amigo del “idiota” de Justin Bieber y luego por fin se refirió al tema que tanto revuelo causó.

“Escuché que él (Justin Bieber) fue encontrado fumando hierba y que está muy apenado por eso. La gente comete errores y él nunca lo hará de nuevo”, indicó en su rol del personaje que interpretaba.

Asimismo, aprovechó para burlarse de sí mismo. “Él (Bieber) se ve como una lesbiana y he escuchado que sigue teniendo sus dientes de leche”, refirió.

Mira aquí el video de la peculiar disculpa de Justin Bieber.