Justin Bieber y U2 estarán en nuevo álbum para ayudar a Japón

Solo tendrá versión digital y será lanzado por la compañía Universal Music. Se espera que para este fin se semana

Justin Bieber y U2 estarán en nuevo álbum para ayudar a Japón

El cantante pop canadiense Justin Bieber y la banda irlandesa U2 están entre los artistas que participarán en un álbum que solo tendrá versión digital y que será lanzado por Universal Music pro fondos para las víctimas del terremoto y el tsunami de Japón.

También están confirmados Rihanna, Bon Jovi y Nicki Minaj.

La mayor compañía discográfica del mundo espera que el álbum esté disponible para finales de esta semana, aunque la lista de artistas aún no está completamente definida. Lo recaudado será destinado a la Cruz Roja Japonesa, dijo hoy un portavoz de Universal Music.

“Solo lo haremos digitalmente porque es más rápido, y éste será un lanzamiento a nivel mundial. El plan es tenerlo disponible esta semana”, indicó.

Será clave para el éxito del álbum encontrar más nombres importantes dispuestos a renunciar a las regalías por las canciones que aparezcan en el disco.

Lady Gaga, parte de los artistas estables de Universal, podría contribuir al álbum, tras recaudar dinero para las víctimas del reciente desastre de Japón al vender una muñequera especial.

El terremoto y tsunami del 11 de marzo dejaron al menos 21.000 muertos o desaparecidos en Japón.