¿Kate y Guillermo volverán a Ibiza para su luna de miel?

Fotos divulgadas en Internet muestran a los duques de Cambridge veraneando juntos en el 2006

Mar azul, sol y total relajo sobre un yate en una paradisíaca playa de Ibiza. No se confunda. No son los flamantes esposos Guillermo y Kate en su luna de miel. Se trata de imágenes reveladas por distintos portales de Internet de la hoy pareja real disfrutando de alegres vacaciones en Ibiza, España, durante unas vacaciones en el 2006.

Con tanta felicidad… ¿volverán los hoy esposos a la península Ibérica en su luna de miel?

Una gran pregunta que todavía se hacen los medios internacionales luego del gran despliegue de la boda real es dónde irán a pasar los esposos Kate y Guillermo es, precisamente, el misterioso lugar donde los príncipes vacacionarán.

La pareja real tiene una vasta selección de opciones para sus románticos días libres, incluyendo el Castillo de Balmoral, la residencia veraniega de la reina Isabel II en Aberdeenshire, Escocia, donde tendría la privacidad necesaria para evadir a los paparazzi.

Guillermo insinuó previamente que quería llevar a Catalina a Australia para una luna de miel de buceo, pero es posible también que opten por una isla privada en el Caribe, las Seychelles (un archipiélago de más de 100 islas frente a las costas de África), o un viaje a Jordania (país donde la princesa Catalina pasó su niñez) que incluiría una visita a la turística Petra.