Katy Perry lucirá un atrevido escote en la última portada de Vanity Fair

La intérprete deja de lado los vestidos coloridos para enfundarse en un atuendo sobrio pero que muestra su lado más sensual

Katy Perry lucirá un atrevido escote en la última portada de Vanity Fair

La cantante Katy Perry vuelve a hacer un derroche de sensualidad en la portada de la edición correspondiente a junio de la revista Vanity Fair. Si bien se cubre parte del rostro con su cabello, Perry aparece seductora y aquel detalle de misterio contribuye a resaltar su imagen de ‘femme fatale’.

En cuanto a su vestido, Katy Perry se hace aquí de colores vistosos y coloridos para enfundarse en un atuendo dorado sobrio, pero con un profundo escote.

Parte de la entrevista que la intérprete ofrece está dedicada a la lucha que tuvo con sus padres para sacar adelante sus sueños de ser artista: “Por sus costumbres, mis padres no me dejaban escuchar música. Acepto nuestras diferencias, respeto mucho su manera de pensar. Mis amigos me prestaban sus CDs a escondidas, así me inicié por mí misma”, comentó.

Esto, refirió, le ayudó a ser una mujer de mente “abierta” y a la fecha “mi mente se ha extendido radicalmente”.

“Mi carrera es como una alcachofa. La gente puede pensar que las hojas son sabrosas y con mantequilla más ricas, pero no saben que hay algo mágico escondido en la base de la misma”, agregó.


Tags relacionados

Vanity Fair

Música

Katy Perry