Katy Perry y Steven Tyler se burlan de Miley Cyrus por fumar hierba alucinógena

La intérprete de ‘I kissed a girl’ le dijo a Miley que Snoop Doog la contactará con las amistades adecuadas, mientras que el líder de Aerosmith pidió a la joven cantante que le avise la próxima vez

Katy Perry y Steven Tyler se burlan de Miley Cyrus por fumar hierba alucinógena

Y no se hicieron esperar los comentarios sarcásticos sobre el video en donde se aprecia a Miley Cyrus fumando de pipa que contenía una hierba alucinógena llamada “Salvia”.

En Twitter, por ejemplo, el caso de la joven actriz y cantante fue identificado con el hashtag ‘Bob Miley’, haciendo referencia al ídolo del reggae Bob Marley, quien fumaba marihuana constantemente como parte de su estilo de vida.

La cantante Katy Perry sacó a relucir su sarcasmo y humor negro al pronunciarse sobre la chica de Disney. “¿Esperen Miley se drogó? ¿Dónde he estado? Enterrada obvio. MileyCyrus, conoce a mi amigo snoopdoog. ¡Él te contactará con las personas adecuadas!”, escribió socarronamente la sexy artista en su cuenta en la red de microblogging.

Otra estrella que se refirió al tema fue el líder de la banda Aerosmith, Steven Tyler, quien al ser consultado al respecto por un periodista se burló diciendo: “Si Miley está fumando marihuana díganle que me llame”.