Kenita Larraín confesó tener una “fuerte conexión” con Luis Miguel

La modelo chilena contó detalles de la personalidad del divo y lo catalogó como “un hombre muy romántico y detallista”

Una fuerte conexión. La exuberante modelo chilena Kenita Larraín se deshizo en elogios por el divo Luis Miguel. (luismigueloficial.com/paparazzionline.com)

“Es un hombre muy romántico, me regaló una flor. Es bastante detallista. Eso conquista a las mujeres. A nosotras nos gusta que nos traten como reinas. Extremadamente talentoso. Como él ¿cuántos hay?”, expresó una encantada modelo chilena Kenita Larraín sobre el cantante Luis Miguel.

Como se recuerda, Kenita Larraín fue sorprendida con el divo mexicano saliendo juntos de un casino en una isla del Caribe. Inmediatamente después, la rubia tuvo que desmentir a distintos medios que tenía algún tipo de relación con él.

SE DESHACE EN ELOGIOS
“Lo que sí te puedo decir es que si algo tiene de lindo es que mantiene ese niño dentro. Juega, ríe, eso es lindo de las personas. Eso es algo que me llamó la atención de él”, contó.

Catalogada como una de las trece mujeres oficiales de Luis Miguel, Kenita no confirmó tener un romance con el cantante pero aseguró que el intérprete de “La barca” supo conquistarla.

“Lo conozco, hay un video. No digo otra cosa entre nosotros. Lo que sí puedo decir es que nos une una fuerte conexión. Allí está la diferencia”, sostuvo Kenita con brillo en los ojos.

Cabe indicar que la modelo tuvo un romance con dos futbolistas de su país y con el cantante Luis Fonsi.

Por su parte, el divo fue vinculado con una conocida piloto española.