Kim Kardashian se comprometió con Kanye West y mostró su anillo

El rapero alquiló ayer un estadio y escogió el cumpleaños número 33 de la estrella de ‘realities’ para darle un anillo de diamantes de 15 kilates

Kim Kardashian se comprometió con Kanye West y mostró su anillo

Kim Kardashian ahora luce —por tercera vez— un anillo de compromiso. La estrella de ‘realities’ aceptó casarse con el rapero Kanye West luego de una emotiva pedida de mano en California.

Según informa E! News, la estrella de ‘realities’ fue llevada a San Francisco y, con los ojos vendados, ingresó nada menos que al AT&T Park, el estadio donde juegan los Gigantes y que había sido rentado por el rapero a un costo de 35 mil dólares para el evento del que la novia, claro, no tenía la más mínima idea. Eso sí, podía haber pensado que se trataba de un regalo sorpresa por su cumpleaños número 33, el cual cumplió ayer.

La sorpresa fue enorme, pues la socialité escuchó cómo una orquesta interpretaba “Joven y bella”, la canción de Lana Del Rey que es una de sus favoritas.

Finalmente, West se puso de rodillas y le pidió matrimonio entregándole un anillo de diamantes de 15 kilates. Ella dijo que sí y las familias de ambos aparecieron para celebrar.

La pedida de mano ocurre a cuatro meses del nacimiento de la hija de la pareja y a dieciocho de haberse hecho pública su relación.