Lady Gaga evita tener sexo porque le hace perder creatividad

La cantante estadounidense contó a “Vanity Fair” que consume cocaína, aunque pocas veces al año, y que le tiene “terror” a la heroína

Lady Gaga evita tener sexo porque le hace perder creatividad

En la reciente edición de “Vanity Fair”, Lady Gaga volvió, una vez más, a causa revuelo con sus declaraciones. Pese a que otras veces había dicho que no consumía drogas, la cantante admitió que sí lo hace, aunque aseguró que solo de manera “ocasional”.

La intérprete de “Alejandro”, quien es el rostro de la portada de dicha publicación, admitió que consume cocaína. “No mentiré, es ocasional. Y cuando digo ocasional, me refiero a un par de veces al año”, contó.

Pese a ello, la artista no quiere ser un mal ejemplo para sus fans. No quiere que sus seguidores pasen por lo que ella pasó en algún momento a causa del consumo de drogas, lo que calificó como una etapa oscura en su vida.

“No quiero que mis fans sean así. No quiero que piensen que tienen que ser así para ser grandes. Eso está en el pasado. Fue un punto bajo que solo condujo a un desastre”, comentó.

En otra parte de la entrevista, Gaga confesó que evita el sexo porque le quita creatividad. “Tengo esta cosa extraña que si me acuesto con alguien, esta persona me va a quitar la creatividad a través de mi vagina”, afirmó, y agregó: “Ahora soy bastante célibe, no tengo tiempo de conocer a nadie”.


Tags relacionados

Vanity Fair

Cocaína

Sexo

Lady Gaga