Lady Gaga podría ser la nueva vocalista de Queen

Así lo confirmó el guitarrista Brian May, quien ha colaborado con la cantante estadounidense en el tema “You & I”

Lady Gaga podría ser la nueva vocalista de Queen

Han pasado dos años desde que Paul Rodgers dejó de ser el vocalista de Queen y casi 20 desde que el sida se llevó al legendario Freddie Mercury. Es así que los remanentes de la banda consideran volver a salir de gira juntos y para ello reclutarían nada más y nada menos que a Lady Gaga.

Gaga —quien de hecho tomó este apelativo a partir de la canción de Queen “Radio Gaga”— viene sosteniendo conversaciones con los británicos, según ha afirmado justamente el guitarrista de ellos, Brian May, a la publicación “Daily Express”.

“Recibimos muchas ofertas para trabajar con otras personas. He trabajado con Lady Gaga y ella es muy creativa y es alguien con quien hemos hablado sobre cantar, liderar la banda. Ella no es solo una cantante, ella escribe su propio material”, indicó May, quien añadió que solo ha tenido acercamientos con la artista de 25 años.

Ya en los recientes MTV Video Music Awards, May se unió a la presentación de Gaga —interpretaron “You & I”— y así los rumores de una colaboración de largo aliento cobran fuerza.

Asimismo, informó May que la banda pasa días bastante ocupados, a la luz de dos filmes en etapa de producción en los que vienen participando, uno sobre Freddie Mercury y otro, la versión fílmica del musical “We will rock you”.