A Lady Gaga ‘no le gustan’ los helados de leche materna

La cantante amenazó con demandar a los fabricantes por bautizar a los helados como “Baby Gaga”. El producto fue prohibido para el consumo humano

A Lady Gaga ‘no le gustan’ los helados de leche materna

La siempre polémica Lady Gaga amenazó con demandar al comercio de helados The Icecreamists ubicado en Londres, que se hizo famoso por “fabricar helados Baby Gaga, hechos con leche materna. Según la cantante, la gente relaciona la marca a ella.

Como se recuerda, los helados se agotaron en su primera semana a la venta. Días después, las autoridades sanitarias londinenses decomisaron el producto y prohibieron su comercialización porque según la ley no se pueden vender comestibles fabricados con los fluidos internos de otras personas.

Según informó AFP, la cantante, a través de sus abogados en Londres, exigió a los fabricantes de “Baby Gaga” que cambien el nombre de su producto “para que no suene o se parezca a su nombre”. The Icecreamists tiene plazo hasta este miércoles para hacerlo.

Los helados eran servidos por meseras enmascaradas que utilizaban trajes provocadores y una peluca rubia, imitando el estilo de Gaga. Hasta el momento se espera el resultado de los análisis del producto para saber si es que son dañinos para la salud.