El lecho de muerte de Michael Jackson ya no será puesto en venta

El director de la casa de subastas Julien’s Auctions, Darren Julien, explicó en Facebook que la cama se retiró del catálogo a pedido de la familia del ‘Rey del pop’

El lecho de muerte de Michael Jackson ya no será puesto en venta

La cama donde falleció el ‘Rey del pop’ Michael Jackson, que iba a ser rematada, finalmente no pasará bajo el martillo, según informó el martes la casa Julien’s Auctions en Beverly Hills, por lo que el controvertido mueble fue retirado del catálogo de subastas.

De esta manera se atendió al pedido de los herederos del astro del pop, explicó el director de la casa de subastas Darren Julien a través de la red social Facebook.

Inicialmente iba a ofrecerse la cabecera de la cama, junto con muebles antiguos, valiosas alfombras, pinturas y otros objetos de arte de la lujosa residencia que se asemejaba a un palacio en Holmby Hills.

La subasta con cientos de objetos tendrá lugar el 17 de diciembre. El cantante había alquilado la gigantesca propiedad en diciembre de 2008.

Sin embargo, el 25 de junio de 2009 Jackson falleció allí a causa de una sobredosis del narcótico propofol. La semana pasada, su médico personal Conrad Murray fue considerado culpable de homicidio involuntario.


Tags relacionados

subasta

Música

Michael Jackson