Leslie Shaw: "Ahora soy más precavida sobre en quién confío"

Tras romper con el futbolista Pablo Vitti, la cantante afirmó haber aprendido a quererse y confesó que lo que más le duele es el creer en alguien y luego ser defraudada

Leslie Shaw: "Ahora soy más precavida sobre en quién confío"

Leslie Shaw afirma haber aprendido una valiosa lección. “Ahora soy más fuerte, más precavida sobre en quién confió y en quién no. He aprendido a quererme y tengo un balance: primero yo, segundo yo y último yo”, dijo la bella modelo en declaraciones al programa de TV “El Dominical”.

Asimismo, la también cantante confesó que lo que más le duele es el confiar en alguien y ser defraudada. Ante la pregunta de si le pasó esto últimamente, la rubia respondió que sí, pero no aclaró si se refería al futbolista Pablo Vitti, con quien tuvo una relación hace poco y quien afirmó que ella nunca había sido su novia.

“De todas las experiencias que tengo rescato lo bueno. Fue algo bonito. Preferiría no hablar del tema, pero ahora estoy contenta”, dijo también la joven de 22 años sobre el futbolista. Asimismo, afirmó “haber volteado la página”. “Año nuevo, todo nuevo”, añadió pícara.

NIEGA DECLARACIONES
Por otro lado, Pablo Vitti negó haber dado unas polémicas declaraciones sobre Shaw al diario “Líbero”, el cual publicó una entrevista en la que el argentino supuestamente indicaba que su relación con la cantante lo estancaba, perjudicó su rendimiento en la ‘U’ y no lo dejaba “meterse de lleno” en su profesión.

A través de su cuenta de Twitter, un airado Vitti negó haber hablado sobre la modelo en la nota. “No soy tan ignorante como para declarar eso jajaja, nunca diría algo así, ni lo pienso , NO INVENTEN MAAAAAAASSSSS !!!!!!!”, tuiteó.

El argentino indicó también que no hablará más sobre la cantante. “Lo que salga de acá en adelante es pura mentira porque es pasado y no hay nada que decir”, añadió.