Shaw no se presentaría mañana en Viña si no le dicen qué puntaje obtuvo

La representante peruana considera injusto que, a diferencia de otros participantes, no le hayan dado ayer su calificación

Shaw no se presentaría mañana en Viña si no le dicen qué puntaje obtuvo

Leslie Shaw no oculta su desazón y molestia. La representante peruana en la competencia internacional del Festival de Viña del Mar amenaza con no presentarse mañana si la organización del evento no le comunica el puntaje que obtuvo ayer por su interpretación del tema “Destrozado y sin control”.

“Para nosotros es importante conocer nuestra calificación. No nos parece justo que nos hayan dicho que no nos podían dar los puntajes porque iba a presentarse ‘Aventura’. Sin embargo a otros participantes sí les dieron sus resultados. Volveremos a hablar con la producción y si no nos dan una respuesta positiva le diremos que mañana no nos presentaremos”, sostuvo Shaw en conversación con elcomercio.pe.

Dijo además que al indagar sobre las razones que motivaron a la organización del festival a ocultarle el puntaje que consiguió en su primera presentación, no encontró una respuesta satisfactoria.

“Nos dijeron que lo hicieron por orden de uno de los directores, pero no sabemos por qué. En realidad, nadie nos da una respuesta concreta. Estoy tranquila porque sé que lo hice bien en el escenario, cuando miré las caras de los integrantes del jurado noté que sí les gustó. Espero que todo se trate de una falla técnica y no de algún intento de manipular los resultados”, remarcó.

De otro lado, señaló que siente extrañada porque la organización del festival no invitó a la cónsul peruana a que presencie su participación, a diferencia de los cónsules de otros países que sí fueron invitados.

“Los organizadores nos dijeron que la cónsul Dora Salazar no estuvo presente en el evento porque no respondió a la invitación que le hicieron, pero el lunes que cenamos con ella, nos dijo que no la habían invitado. No entiendo qué está pasando”, subrayó la artista.