Leslie Shaw confiesa que se asustó por fallas técnicas en Viña del Mar

La cantante peruana señaló que en su segunda participación no se escuchó durante casi toda la canción

Leslie Shaw confiesa que se asustó por fallas técnicas en Viña del Mar

Tras domar al ‘Monstruo’ de la Quinta Vergara y pasar a la final, la representante peruana en la competencia internacional, Leslie Shaw, dijo estar bastante sorprendida de que en su segunda presentación haya tenido problemas con el audio.

“Estoy super sorprendida porque tuve un problema técnico, hoy en la prueba de sonido voy a tratar de dejar todo bien para que eso no se repita. En el escenario he dado todo de mí, me divertí mucho, aunque estuve un poco desconcertada porque no me escuché en casi toda la canción. Estaba asustada, pero igual los resultados fueron muy buenos”, señaló la cantante en conversación con CPN Radio.

Desde Viña del Mar, Leslie señaló que la fecha de la final es incierta, ya que algunos aseguran que es hoy y otros que será mañana.

“No sabemos aún si hoy se define todo. En la tarde sabré con exactitud la fecha de la final. Mientras tanto estoy tranquila, es una experiencia nueva para mí y la estoy disfrutando. Mi meta es lograr que los peruanos se sientan orgullosos de mí y creo que la estoy consiguiendo”, remarcó.

Cabe destacar que en su segunda participación, Leslie obtuvo 5,6 puntos, que la llevó a ocupar el segundo lugar siendo superada por la representante de Canadá, Sierra Noble, quien con su tema “Try Anything”, hizo 6,3 puntos mientras que el chileno Erich Juan Phillips quedó tercero con 4,1.