Leslie Shaw dejaría los bikinis: "Quiero dedicarme más a la música"

La cantante dijo que ha recibido muchas “propuestas interesantes” y anunció que grabará su tercer videoclip

(América TV)

La encantadora Leslie Shaw manifestó su predilección por la música sobre el modelaje, motivo por el cual podría decirle adiós a los trajes de baño para dedicarse de lleno al canto en vista de la auspiciosa performance lograda la semana pasada en el Festival Internacional de Viña del Mar.

La cantante peruana enfrentó tres veces al ‘Monstruo’ de la Quinta Vergara y aunque la recibieron con pifias nunca desentonó ni se dejó ganar por los nervios. Tan es así que clasificó entre las tres finalistas del concurso internacional de canto, donde lamentablemente perdió ante la canadiense Sierra Noble.

“Recién llegué ayer y ya estoy teniendo muchas propuestas interesantes con la música y voy a grabar mi tercer videoclip. También han aparecido algunas cositas relacionadas al modelaje pero poquito a poquito quiero dedicarme más a la música que es lo mío y lo que más me gusta”, afirmó en declaraciones al programa de TV “Prensa libre”.

Sobre su participación en Viña del Mar, la artista calificó su experiencia como “increíble”. “Fue una oportunidad para mí para consolidarme como artista”, acotó.

Por otro lado, la artista indicó que aún no ha decidido a qué candidato le dará su voto en las elecciones presidenciales del próximo 10 de abril.