Leslie Shaw: “Estoy concentrada en todo para llevarme la Gaviota”

La cantante peruana se prepara arduamente para conquistar al ‘Monstruo’ de la Quinta Vergara y cuenta cómo vive la competencia

Leslie Shaw: “Estoy concentrada en todo para llevarme la Gaviota”

Desde que Leslie Shaw llegó a Chile no ha dejado de llamar la atención de la prensa local, que la ha calificado como la ‘chica bonita’. Sin embargo, nuestra representante en Viña del Mar no solo resalta por su belleza sino por su sencillez y carisma. Shaw asegura sentirse contenta y tranquila por la acogida y dice que su prioridad es llevarse la ansiada Gaviota.

“Estoy tranquila. Me están tratando muy bien. Estamos conversando para hacer unas entrevistas aquí y hacer más conocida mi música”, dijo la cantante a elcomercio.pe.

Sobre la competencia, la intérprete de “Destrozado y sin control” asegura que ya tuvo la oportunidad de conocer a quienes también estarán en el escenario como ella, y que no existen rivalidades.

“Estamos ‘full’. Desde temprano tomamos desayunamos juntos, luego vamos a los ensayos de baile, almorzamos todos y de ahí venimos al escenario. Todos nos llevamos superbien, son buena onda”, comentó.

Además, Leslie Shaw señaló que se presentará en el escenario con 10 bailarinas profesionales, con quienes ensaya sin descanso.

LA ‘CHICA BONITA’ DE LA PRENSA CHILENA
La cantante peruana ha deslumbrado a la prensa con su belleza y no pasa desapercibida. Por eso, los medios chilenos la han calificado como la ‘chica bonita’. Cuando fue consultada sobre cómo se sentía por los piropos en Chile, respondió: “Es muy agradable, me estoy robando bastantes miradas y eso es lo que le gusta a una mujer, ¿no? Aparte, me importa que les guste mucho mi música. Los productores de otros artistas me piden discos”.

La candidata a quedarse con el título de ‘Reina del Festival’ dice que se siente muy halagada con las muestras de cariño pero que su prioridad es la música. “La verdad estoy superconcentrada en mi ensayo, en mi vestuario y en que todo salga bien para llevarme la Gaviota”, indicó.

LAS ACTIVIDADES DE LESLIE SHAW ESTA SEMANA
Esta noche Leslie se vestirá de gala para asistir a la alfombra roja, donde estarán presentes todos los artistas. Mañana tiene un almuerzo donde serán agasajados los participantes del evento y, por la tarde, continuará con sus ensayos.