Leslie Shaw podría cantar a dúo con ex Sin Bandera en Lima

En su arribo a la capital, nuestra representante en Viña del Mar dijo sentirse satisfecha por su actuación

(elcomercio.pe)

Exhausta pero satisfecha ha arribado a Lima nuestra representante en el LII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Leslie Shaw, luego de que por poco no obtuviera la preciada Gaviota de Plata, el tradicional premio del concurso celebrado en la Quinta Vergara.

No obstante su desazón por no salir triunfante, llegó con una grata novedad: la guapa cantante adelantó que podría cantar junto al ex vocalista de Sin bandera, Noel Schajris, en su futura llegada al Perú que, según comentó, sería en mayo.

“Me he hecho muy amiga de Noel. Me dijo que vendría en mayo. Me ha invitado a su concierto, y podría cantar con él”, reveló.

SATISFECHA CON SU ACTUACIÓN
De otro lado, reiteró lo que se vio en escenarios, relató sus emociones y un análisis de lo que aprendió: “Si bien en la primera y la segunda vez hubo algunos problemas con el sonido, la tercera me fue muy bien y estoy contenta con mi desempeño”, sostuvo.

¿AFECTADA POR EL RESULTADO?
Shaw arribó a las 3:35 p.m. al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y cubría la mitad de su rostro con una gorra. Ante la insistencia de la prensa, la artista tuvo que quitarse la gorra para la foto, mostrando los ojos algo hinchados. Algunos especularon que la artista habría llorado por no haber ganado.