Leslie Shaw terminó su relación sentimental con Martín Hidalgo

En su cuenta de Facebook, la cantante anotó que iniciaba sola una nueva etapa. También declaró, de manera escueta, que “estaba soltera”

Leslie Shaw terminó su relación sentimental con Martín Hidalgo

Un motivo que hará sonreír a los seguidores de quien fuera nuestra representante en el Festival Internacional de Viña del Mar, Leslie Shaw, pero no el mejor para la también modelo.

Ayer, vía su cuenta en la red social Facebook, Shaw informó acerca del final de su relación sentimental con el futbolista Martín Hidalgo. “Iniciando una nueva etapa sola, es mejor así para avanzar en la vida”, apuntó la intérprete pero no precisó mayores detalles.

Sin embargo, en declaraciones que reproduce hoy un diario local, Shaw fue más allá: “Sí, estoy soltera, pero no puedo decirte nada más porque ahorita estoy en una reunión”.

En abril último, la pareja se mostró muy enamorada en un desfile de modas, donde ambos lucieron ropas íntimas. Aunque el momento pico de estos cinco meses de relación entre Shaw e Hidalgo quizás haya sido durante la participación de la cantante en el Festival de Viña del Mar. Ello ocurrió en febrero último y pese a la distancia los dos siempre demostraron estar muy conectados.