Leslie Shaw también conquista en la cocina: “Me encanta preparar postres”

La cantante peruana que compite en Viña del Mar dice que le gusta engreír a su pareja, el futbolista Martín Hidalgo

Leslie Shaw también conquista en la cocina: “Me encanta preparar postres”

MARTÍN ACOSTA GONZÁLEZ
Redacción Online

Leslie Shaw confesó que detrás de la bella cantante también hay una repostera en potencia. Muere por los postres y dice tuvo que aprender sola a prepararlos para poder engreírse.

Pese a no ser una experta, Leslie dice que la torta de chocolate y el pie de limón que hace reciben muy buenos comentarios.

“No soy de cocinar mucho, pero en los postres es diferente. Me gustan mucho y muero por ellos. Mi mamá y una prima que es chef me enseñaron algunas recetas, pero lo demás lo tuve que hacer leyendo y revisando recetas. Mi especialidad es el suspiro a la limeña, el pie de limón y la torta de chocolate”, comentó a elcomercio.pe.

El arroz con leche y la mazamorra morada son su debilidad. En cuestión de platos salados sus favoritos son ají de gallina, la causa con atún y el arroz con mariscos.

“La mayoría de platos peruanos son exquisitos, inclusive acá en Chile me han comentado que los restaurantes peruanos tienen mucha acogida. No he tenido oportunidad de ir todavía pero me gusta la comida”, señaló.

ENGRÍE A SU PAREJA
Leslie, quien tras su primera presentación en el Festival de Viña del Mar se ubicó tercera en la clasificación, comentó que su pareja, el futbolista Martín Hidalgo, conoce el sabor de sus dulces e incluso dice que hace poco lo engrió con un desayuno. “Le preparé unos panqueques que salieron muy ricos. No quedó nada de ellos”, dijo.

De otro lado, comentó que el pisco sour es su trago favorito: “En mi casa siempre han sido de preparar tragos con pisco, los sour son buenazos”.