Leslie Shaw teloneará a Shakira en su concierto en Perú

La cantante fue elegida para abrir el show de la colombiana, gracias a su destacada participación en Viña del Mar

Leslie Shaw teloneará a Shakira en su concierto en Perú

El buen desempeño que tuvo la cantante Leslie Shaw en el último Festival Internacional de Viña del Mar, hizo que el nombre del Perú y de la cantante sonara con fuerza en el extranjero.

Tal fue la popularidad alcanzada por Shaw, que ha sido elegida para que inicie, con su música, el concierto que Shakira ofrecerá el próximo 25 de marzo, en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

La misma colombiana habría designado a la intérprete de “Destrozado y sin control”, tras observar sus presentaciones en la ‘Quinta Vergara’. Esta tendría 40 minutos de show, antes de que la intérprete de “Loca” suba al escenario.

En diálogo con elcomercio.pe, Leslie Shaw confirmó la noticia, y agradeció las muestras de cariño y el apoyo de su público.

Cabe destacar que la nacional no solo quedó finalista en el concurso de música internacional de Chile, sino que también ha recibido una serie de propuestas laborales en nuestro país. Entre ellas, la de ser modelo en el programa “Habacilar”, y al parecer, también, integrar el elenco de ‘héroes’ para la próxima temporada de “El gran show”.