Leslie Shaw sobre abucheos en Viña: “Sentí que me ardía la sangre de la cólera"

La cantante peruana confesó también que se sintió incómoda porque no se mostró el puntaje que le dio el jurado

Leslie Shaw sobre abucheos en Viña: “Sentí que me ardía la sangre de la cólera"

La cantante peruana Leslie Shaw expresó anoche su descontento con la organización del Festival de Viña del Mar porque al final de su presentación no se mostró de manera pública el puntaje que obtuvo por su interpretación del tema “Destrozado y sin control”.

Al término de su actuación, se anunció la votación de los jueces pero a diferencia de lo que ocurrió con los otros participantes del concurso internacional de canto, no se mostró en televisión el puntaje otorgado por cada uno de los jueces.

“Me dio cólera que no pusieran el puntaje. Dicen que hubo fallas, pero no sé la verdad. No es justo”, afirmó la bella artista y modelo peruana quien también fue abucheada al inicio de su presentación ante el ‘Monstruo de la Quinta Vergara’, como se le conoce al público que asiste al festival de Viña.

“Sentí que me ardía la sangre de la cólera. Me dio coraje”, afirmó sobre las fuertes pifias en declaraciones al programa “La noche es mía”.

Aunque la artista percibió que tanto a Yuri como a Noel Schajris, miembros del jurado, les agradó su presentación, insistió en que le hubiera gustado que se haga público el puntaje que obtuvo de todo el jurado. “No me parece justo. Me dicen que es un problema técnico pero me parece rarísismo”, acotó.

Leslie Shaw volverá a presentarse el miércoles y jueves ante el público chileno y dependiendo del puntaje acumulado durante los tres días de competencia se sabrá el día viernes quién ganó el concurso.