Liam Gallagher, ex Oasis, bautizó a su nuevo grupo como Beady Eye

El cuarteto, con los mismos integrantes del anterior grupo menos Noel, se encuentra actualmente grabando su nuevo material con un productor que colaboró con U2

Liam Gallagher, ex Oasis, bautizó a su nuevo grupo como Beady Eye

El cantante inglés Liam Gallagher anunció hoy que su nuevo grupo, formado tras la disolución de la banda de britpop Oasis, se llamará Beady Eye.

El solista inglés colabora en este proyecto con los músicos Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock, con los que ya trabajó cuando Oasis existía.

El cuarteto se encuentra actualmente grabando nuevo material en el estudio con el productor Steve Lillywhite, famoso por sus colaboraciones con la banda irlandesa U2.

El guitarrista Noel Gallagher, hermano de Liam, y con quien siempre mantuvo una tormentosa relación, abandonó Oasis el pasado agosto tras una discusión entre ambos, antes de la celebración de un concierto que el grupo tenía programado en París.

UNA NUEVA ETAPA
La nueva formación publicó hoy una foto de los Beady Eye en la página web de Oasis.

Liam había indicado anteriormente que continuaría empleando el nombre de su antiguo grupo si no se le ocurría otro mejor.

“Si no tenemos nada más cuando estemos listos para sacar el álbum, será Oasis. No nos vamos a llamar de forma ridícula porque sí”, dijo el cantante el año pasado.