Libro revela la historia jamás contada de los primeros años del rock subterráneo en el Perú

Carlos Torres Rotondo presenta “Se acabó el show”, que recopila testimonios de los inicios de la movida ‘under’ en nuestro país

Entrevista con Carlos Torres Rotondo, autor de \"Se acabó el show\". (Video: Lucho Pacora/ elcomercio.pe)

Carlos Torres Rotondo, el autor de la novela “Nuestros años salvajes” y “Demoler, un libro sobre la historia del rock en el Perú”, presentará hoy a las 6 p.m. en la Feria del Libro Ricardo Palma “Se acabó el show”, una publicación que relata los primeros años de la música subterránea en nuestro país.

Mediante entrevistas a músicos, activistas, artistas de otras disciplinas y demás involucrados –entre los que se encuentran Daniel F, Gonzalo Farfán, Wicho García y Leo Escoria-, Carlos Torres Rotondo recrea el espíritu de una generación de jóvenes que comenzó a transitar Lima y sus calles entre los años 1985 y 1987.

“Se acabó el show”, publicado por la editorial Mutante, llega en una cuidada edición de lujo de casi 300 páginas, donde el lector podrá encontrar un amplio número de imágenes de la época, así como afiches y tickets de los conciertos, fanzines y carátulas e interiores de maquetas.

El libro se podrá encontrar en los stands de las librerías Inestable, Contracultura y Heraldos Negros en la Feria del Libro Ricardo Palma. Posteriormente, en las principales librerías de Lima. El precio es de 67 nuevos soles.