Lima Hot Festival II, una fiesta musical que promete hacer delirar a miles de fanáticos

The Smashing Pumpkins y Stereophonics, además de Leusemia, La Mente y Space Bee harán estallar el estadio San Marcos. La cita es el próximo 25 de noviembre

(Elcomercio.pe)

En 2008 se llevó a cabo el Lima Hot Festival, R.E.M, Travis, Turbopótamos y Cementerio Club ofrecieron un espectáculo que fue considerado como uno de los mejores conciertos realizados en el Perú. Hoy, dos años después el festival musical quiere repetir el éxito con una segunda jornada musical repleta de novedades.

Ahora, los invitados internacionales serán The Smashing Pumpkins, Stereophonics. Los primeros, íconos del rock en la década de los noventa y los segundos, una banda en plena vigencia. Según Coqui Fernández, organizador del evento, “ambas bandas garantizan un espectáculo de primera. El feeling con Smashing es muy grande, no hace falta hablar mucho de ellos”, dijo.

Además, Fernández señaló que “el escenario permitirá que la gente esté más cerca de los artistas y pueda disfrutar de un espectáculo óptimo, de buen sonido y comodidad”.

Los representantes peruanos serán Leusemia, La Mente y Space Bee. Daniel F, líder de la mítica banda nacional con más de 27 años de vida, señaló que esta será una buena ocasión para que el público pueda ver un concierto de grandes dimensiones.

La cita es el próximo 25 de noviembre en el estadio San Marcos.