"Lima vive rock" congregó a más de 17 mil personas

Dieciséis bandas nacionales participaron en el evento gratuito realizado en el Parque de la Exposición, que superó largamente su capacidad

(Video: elcomercio.pe)

Fue un éxito. Más de 17 mil personas acudieron al ‘Lima vive rock’, donde un total de 16 bandas nacionales interpretaron lo mejor de su repertorio, en un concierto totalmente gratuito en el Parque de la Exposición.

La capacidad del espacio fue superada largamente, pues contaba con un aforo de 10 mil personas. El ingreso se realizó por grupos que ingresaban cuando otros salían.

En el festival no se vendió alcohol, lo que fue felicitado por los asistentes, tal como lo comprobó elcomercio.pe. “A varias personas les molesta y hay varios que lo han camuflado de diversas maneras, pero genera problemas. Para un evento de cultura está bien”, dijo una de las asistentes.

Destacaron bandas como La Sarita, La Mente, Protones, Rafo Ráez y los Paranoias, Leuzemia, MASACRE, Aeropajitas, 6 Voltios, entre otras.

El público pidió que este tipo de festival se realice todos los años, especialmente para difundir a grupos musicales que no tienen acceso a radios locales. Pese a superarse el aforo, no se registraron disturbios.