Lindsay Lohan se fue de fiesta con Marilyn Manson pese a que tiene prohibido tomar

La actriz dice no bebió. Prensa de EE.UU. especula que esto arruina la supuesta seriedad con que estaba llevando su vida

Lindsay Lohan se fue de fiesta con Marilyn Manson pese a que tiene prohibido tomar

Pese a que tiene prohibido ingerir licor, la actriz Lindsay Lohan asistió a una fiesta en el Hotel Chateau Marmont, en Los Ángeles, el domingo último, donde estuvo disfrutando a lo grande nada menos que junto al extravagante Marilyn Manson.

Lohan indicó que no bebió alcohol durante la velada organizada por una ‘tequilera’. No obstante, medios estadounidenses ya especulan que esto arruina mucho más la supuesta seriedad con que la actriz estaba llevando su vida y su trabajo.

Por ejemplo, el portal “Daily News” informa que la actriz había estado luchando durante varios meses contra el estilo de vida errático que venía demostrando. “No bebo. Fui a ver a la banda The Kills porque un amigo participa ahí”, dijo a eonline.com .

En tanto, la actriz como el músico negocian su participación en la cinta “Eyes of a Dreamer”, sobre el homicidio de la modelo Sharon Tate cometido por el clan de Charles Manson.