Llegada de Elton John crea polémica tras comentarios "homofóbicos" en Twitter

El ‘hashtag’ #Platosparaelton es ‘trending topic’ Twitter. Uno de los astros reyes del rock pisará hoy por primera vez suelo peruano

Llegada de Elton John crea polémica tras comentarios "homofóbicos" en Twitter

“Lamentable la homofobia perucha en Twitter bajo el hashtag #Platosparaelton que bien podría ser sustituido por #sociedadperuanacavernícola”, tuiteó @arandano_negro. ¿De dónde salió este comentario? ¿Qué pasó acá? ¿Será que se refiere a esto y no a esto?

Hoy, 1 de febrero, se llevará a cabo el show que muchos amantes del rock del siglo XX esperan: el concierto de Elton John. Hoy llegará el explosivo, genial y abiertamente homosexual Sir Elton John. También hoy un ‘hashtag’ denominado #Platosparaelton se convirtió en ‘trending topic’ de la siempre polémica Twitter. De pronto la palabra “homofobia” empezó a leerse en cada vez más ‘tuits’.

noxious_angie Angie Danino "A todos los ****** *** **** que convirtieron #Platosparaelton en trending topic, ojalá sus hijos les salgan homosexuales", tuiteó noxious_angie.

¿Pero qué fue lo que provocó la feroz respuesta? ¡Qué nos cuenten los tuiteros que pusieron su granito de arena para que #Platosparaelton se convierta en ‘trending topic’!

@villalobros Maura Villalobos
#PlatosparaElton Ensalada de “vainitas” JAJAJA

@Ricky21rc
A algunos les molesta el HT #PlatosParaElton, será que se sienten aludidos? o no les gusta compartir sus recetas?

@paolaleonprado PLP
Esto de #PlatosParaElton es homofóbico pero me han hecho reír demasiado!! Basta de cucufate rías esto es Twitter no la ONU!! Jajajajaja

@cuchopenaloza11 Cucho Peñaloza
#PlatosParaElton Corvina a lo macho #OkNo

@JeanHR182 Jean Hillpha
De verdad que el HT #PlatosParaElton solo refleja la poca creatividad de un peruano para joder a alguien solo por su orientación sexual”

Hoy es la primera vez que Elton John pisará suelo peruano. Hoy uno de las más grandes leyendas del rock y la música comercial (cuyo éxito es comparado con el de las grandes glorias musicales) ofrecerá un concierto en nuestro renovadísimo Estadio Nacional. Hoy el hashtag #Platosparaelton se convirtió en trending topic en Twitter.

¿Te parece homofóbica la creación de este #hashtag?