Lucia Méndez a Itatí Cantoral: “Que Dios la ayude y la bendiga"

Hace una semana, Méndez fue acusada de prostituta por la recordada ‘Soraya Montenegro’ de “María la del Barrio”

Lucia Méndez a Itatí Cantoral: “Que Dios la ayude y la bendiga"

Hace una semana se hizo público un video en que la actriz Itatí Cantoral parecía estar interpretando nuevamente a la malvada ‘Soraya Montenegro’ (“María la del barrio”), cuando en un evidente estado de ebriedad acusó de drogadicta y prostituta a su colega Lucía Méndez y a la cantante Yuri.

Tras el escándalo, esta última solo atinó a enviarle bendiciones a su agresora y reafirmó su creencia religiosa. Esto fue otro motivo de mofa por parte de Cantoral.

En tanto, cuando parecía que Lucía Méndez iba a dejar pasar lo sucedido sin pronunciarse al respecto, ayer decidió hacerlo.

“Que Dios la bendiga, que Dios la ayude, que la bendiga Dios”, declaró la actriz a Agencia México. “La verdad que ni lo vi [el vídeo], ni le hice caso; la verdad no me interesa lo que digan, ya no me importa. Lo único que te puedo decir es que Dios la bendiga, que la ayude y que la perdone. Yo estoy en Cristo y estoy bien. Definitivamente no me afecta, en mi corazón no hay rencores; yo la verdad no sé con quien haya sido el ataque. Yo le envío muchas bendiciones”.