Luis Miguel cumple hoy 40 años en medio de la incertidumbre sobre su vida

El cantante fue internado hace más de una semana en una clínica de Los Ángeles, pero la razón de su enfermedad aún no se esclarece

Luis Miguel cumple hoy 40 años en medio de la incertidumbre sobre su vida

El aniversario número 40 del nacimiento de Luis Miguel llega cargado de rumores y, sobre todo, de incertidumbre sobre su salud. Lo único cierto es que el cantante fue internado en una clínica de Los Ángeles hace más de una semana. Todo lo demás es pura especulación.

En un primer momento, la prensa mexicana aseguró que el cantante nacido en Puerto Rico y nacionalizado mexicano había sufrido una reacción gástrica debido a unos medicamentos que estaba tomando para tratarse una bacteria que se le detectó en los pulmones.

Sin embargo, luego se lanzaron nuevas versiones (o rumores) sobre su salud. Una de ellas es que Luis Miguel se encuentra grave debido a ciertas complicaciones por una presunta cirugía estética (liposucción en el abdomen y unos retoques en el rostro) a la que se habría sometido el cantante en Beverly Hills, justamente pensando en la celebración de sus cuatro décadas de vida. La otra versión es que al artista le pasó factura una supuesta adicción a la cocaína.

Hace unos días, distintos medios estadounidenses comunicaron que el cantante habría sido dado de alta, y que salió de la clínica en silla de ruedas. Sin embargo, esta información no se ha podido confirmar, y otra parte de la prensa asegura que aún está internado.

Juan Carlos Calderón, autor de éxitos como “La Incondicional”, ha asegurado al diario chileno El Mercurio que la salud de Luis Miguel ha mejorado. “No he recibido ninguna información directamente de él, pero sé que está mucho mejor, es que él guarda su vida privada muy en secreto”, declaró el español de 62 años.

La vida del cantante latinoamericano ganador de cuatro premios Grammy Latino y cinco premios Grammy ha estado marcada por varios hechos trágicos en su vida, como la muerte de su padre, Luisito Rey, cuando él tenía 22 años, y la desaparición de su madre, Marcela Basteri, cuando el artista tenía apenas 16 años.

En medio de diversos rumores, la salud de Luis Miguel es incierta en estos momentos. ¿Estará celebrando su cumpleaños sano y salvo? ¿Lo hará con nuevo rostro? ¿Seguirá en la clínica? Su condición es un secreto muy bien guardado.


Tags relacionados

Luis Miguel