Luis Miguel fue hospitalizado nuevamente, asegura programa de Univisión

Una afección intestinal tendría otra vez al cantante en una cama del Cedars Mount Sinai, aunque esta vez su vida no correría peligro

Luis Miguel fue hospitalizado nuevamente, asegura programa de Univisión

Otra vez Luis Miguel en el hospital. Al menos así lo asegura la cadena Univisión, a través de su programa nocturno “El gordo y la flaca”.

El divo se encontraría internado, de forma temporal, en el hospital norteamericano Cedars Mount Sinai de Los Ángeles, con una afección intestinal que no pone en peligro su vida, dijo el conductor del programa, Raúl de Molina, según le informaron varias fuentes “de confianza”.

Si bien no existe una información oficial, Milenio.com reporta que el cantante mexicano habría ingresado este lunes al centro de salud de Los Ángeles, acompañado por la modelo Daisy Fuentes.

La confirmación oficial de la noticia no es posible por el momento (el hospital norteamericano tiene como política no proporcionar información sobre los pacientes) y el entorno cercano a Luis Miguel tampoco ha salido a declarar bajo ninguna circunstancia sobre la situación de la salud del llamado “Sol de México”.

Hace casi dos meses, circularon rumores de que el cantante había ingresado en estado crítico al mismo hospital. Ese informe tampoco fue confirmado, pero algunos artistas cercanos al cantante dijeron que Luis Miguel ya se había recuperado tras el ingreso.


Tags relacionados

Salud de Luis Miguel

Luis Miguel